Los matrimonios son una de nuestras especialidades. Creemos fervientemente que cada cliente es único, y nos ponemos en los zapatos de cada una de las familias que atendemos.

Permite que nuestro equipo en Caracas Catering realmente te asesore en el diseño de un menú espectacular, que tome en cuenta cada detalle que hagan de tu celebración algo realmente único y memorable.

Atendemos desde celebraciones pequeñas e íntimas, hasta fiestas de 600 personas, cuidando cada uno de los detalles y requerimientos particulares, en prácticamente cualquier locación. Gracias al éxito de nuestros eventos, somos una de las agencias autorizadas para trabajar en Valle Arriba Golf Club, Lagunita Country Club, Altamira Tennis Club, Caracas Country Club, Quinta Vista Hermosa, entre muchas otras prestigiosas locaciones.

Permítenos trabajar contigo para crear un menú personalizado, que se adapte a tu historia, ideas, tradición familiar y presupuesto, siempre con la elegancia e innovación que nos caracteriza.

Al dejar en nuestras manos lo que será uno de los días más importantes de tu vida, el nivel culinario de tu matrimonio será el mejor, el servicio será sencillamente impecable y los recuerdos serán inolvidables.

Te hacemos brillar.